Es un servicio que tienen todos los centros de educación adscritos a los programas de ayudas de la Junta de Andalucía, para que los padres y madres que trabajan pueden traer a su peke un poco antes del horario habitual.
Nuestro centro abre a las 7:30 h y cierra a las 8:30 h para poder ofrecer los desayunos a los pekes del aula matinal, antes de comenzar con la entrada habitual.
El desayuno no está incluido en la subvención, pero es un servicio extra que tiene el centro que puede usar de forma esporádica o mensual.
El horario oficial de todos los centros de educación adscritos a los programas de ayudas de la Junta de Andalucía es de 7:30 h a 17:00 h.
NUESTRO CENTRO tiene la entrada habitual a las 9:00 h como en el cole, pero damos un margen hasta las 9:30 h para entrar, después cerramos las puertas para realizar nuestras asambleas o ir al patio y volvemos a abrir a las 10:00 h para las familias que no pudieron entrar antes de las 9:30 h por alguna circunstancia extraordinaria.
Tiene tres franjas horarias de salida para poder atender mejor a los pekes:
Contenido del El curso escolar comienza el 1 de septiembre, termina el 31 de julio y cerramos en Agosto.
Las primeras semanas de septiembre recomendamos un proceso de adaptación para aquellos pekes que lo necesiten, se realizará adaptándonos a las necesidades del peke y tendrá la duración que él o ella necesite para poder comer con nosotros y permanecer en el centro pudiendo disfrutar de sus actividades, de las profes y los compañeros.
LA EMPRESA SE RESERVA EL DERECHO DE MODIFICAR SUS HORARIOS EN OCASIONES ESPECIALES, PREVIO AVISO DE LOS PADRES DE LOS NIÑOS/AS MATRICULADOS EN EL CENTRO.
Estamos súper orgullosas del maravilloso menú que tenemos, es súper variado, con productos frescos y de temporada. Nuestro centro ofrece un menú diferente en cada tramo de edad y además, estos cambian en cada estación para aprovechar al máximo los productos que ofrece la naturaleza en cada momento.
Todos los niños se adaptan, unos pekes tardan más y otros tardan menos, dependiendo de su madurez, sus lazos de apego y su personalidad. Nosotros nos adaptamos al ritmo de cada uno o de su familia.