Nuestro centro cuenta con
Como han podido observar, nuestro centro cuenta con MENÚS MUY COMPLETOS ELABORADOS EN NUESTRA COCINA, variados y equilibrados, que además cambian con las estaciones para poder aportar a nuestros pekes la fruta y verdura propia de la temporada, porque la naturaleza genera los alimentos con diferentes nutrientes que vamos a necesitar según el clima. Todos nuestros menús son equilibrados y valorados por nuestro nutricionista y por sanidad.
Os hablamos sobre NUESTROS MENÚS:
TODOS LOS ALIMENTOS DEBEN SER INTRODUCIDOS EN PRIMER LUGAR EN CASA, puesto que cualquier alimento puede generar una reacción alérgica, debe ser en pequeña cantidad la primera vez y observar muy bien a nuestros hijos, por si hubiera algún tipo de reacción. Si no la hay, notificamos al centro para poder incluirlos en el menú.
OS INFORMAMOS QUE NUESTROS MENÚS INCLUYEN: TRIGO SARRACENO, MIJO Y QUINOA:
Nuestros menús además, cuentan con cereales que quizás no conocías… así que te hablamos un poco de ellos: En occidente, estamos acostumbrados a cocinar arroz, trigo, maíz, etc. Pero hay otros cereales realmente interesantes y con múltiples propiedades que no siempre se tienen presentes en la Dieta Mediterránea.
Esta es otra forma de ampliar horizontes, de innovar en nuestra cocina y en nuestra alimentación, de abrir las puertas a otras formas de cocinar, a otros alimentos de los que nos podemos beneficiar por sus propiedades nutricionales.
Existen diferentes problemas de salud derivados de una mala alimentación, de modo que esta es nuestra aportación desde el centro: Informaros de formas diferentes de cocinar y el uso de alimentos, para favorecer vuestra alimentación y la de su familia.
Desde aquí enseñamos a los más pequeños de la casa otra forma de alimentarse, como parte de la educación, incluyendo en nuestros menús aquellos alimentos que encontremos que pueden beneficiarles a ellos y a ustedes. Nosotros les enseñamos algunas formas de incluirlos en su menú y pueden seguir investigando en internet para encontrar miles de recetas y formas de incorporarlos a su alimentación, ya sea en forma de cereal o bien de cereal inflado como sustitutivo de aquellos demasiado azucarados que nos anuncian en televisión, o bien harinas y otras presentaciones que existen en el mercado.
LA ALIMENTACIÓN SALUDABLE… ES PARTE DE LA EDUCACIÓN, DE LA SALUD, DEL CRECIMIENTO y ES UNA PARTE MUY IMPORTANTE DE LA VIDA.
RECUERDEN: ALIMENTAR NO ES LLENAR EL ESTÓMAGO, ALIMENTAR DEBE SER NUTRIR, así que será muy importante saber qué alimentos nutren y cuáles están vacíos de nutrientes.