SERVICIOS QUE OFRECE EL CENTRO DE EDUCACIÓN INFANTIL BILINGÜE PEKES:

1. Cámaras conectadas a la red:

- Con el fin de acercar la oferta tecnológica mundial para el beneficio y disfrute de los pekes de la zona y sus papis, porque lo más importante para todos es que los pekes estén bien atendidos, pero si además desde casa o el trabajo podéis ver cómo disfrutan, aprenden y se divierten sus pekes, entonces la garantía es absoluta.

2. Equipo multidisciplinar de profesionales: Psicóloga, Pedagoga y Logopeda. El centro ofrece los siguientes servicios:

- Evaluaciones trimestrales con el fin de la ofrecer información sobre los avances, la evolución de sus hijos y aportar algunas recomendaciones educativas, a la vez que se realiza una detección precoz de problemas en el desarrollo del niño.

- El centro ofrece sus propios profesionales al alcance de todos los padres que tienen a sus hijos en el centro para realizar cualquier consulta.- Consulta externa: Se reciben pekes no matriculados con algún problema que requiera la atención de nuestros profesionales, previa cita.

- Sesiones de estimulación temprana física o del lenguaje en aula, previa contratación.

3. Nutricionista:

- Para asesoramiento en la elaboración de nuestro menú, garantizar que éste sea equilibrado y saludable. Además se realizan charlas informativas sobre alimentación saludable a los padres del centro.

4. Nuestro centro enseña y estimula el aprendizaje de la lengua inglesa:

- Mediante juegos, canciones, programas informáticos y actividades diarias, se realiza un acercamiento a la lengua inglesa.

5. Aula de informática :

- Donde los pekes de 2 a 3 años comienzan a familiarizarse, a jugar y aprender con los ordenadores de clase. Es una forma de facilitarles el acceso a la informática y además una herramienta complementaria para que adquieran nuevos conocimientos y habilidades.

6. Instalaciones con suelos de PVC y parquet para que puedan jugar sin enfriarse, con diversos sistemas para la protección de accidentes. El centro se diseñó desde su comienzo para facilitar la estimulación, la tranquilidad, el cuidado y la protección de los niños/as; además cuenta con las dimensiones necesarias para su comodidad.

7. Contamos con un cuidado proyecto curricular que facilite y estimule el adecuado desarrollo de sus hijos, porque aunque son pequeños hacen sus fichas y se les entrega trimestralmente, “Aprende jugando” es nuestro lema.

8. Escuela de padres:

Un lugar donde los padres pueden reunirse a charlar de sus pekes, donde consultar dudas, proponer charlas, formarse con el fin de facilitar la educación y el desarrollo de sus hijos. Además, es un lugar donde escuchar nuevas ideas y propuestas.

9. Cocina propia:

Nosotros elaboramos diariamente un saludable y equilibrado menú caracterizado por productos frescos y caseros, para aquellos pekes que deseen comer en nuestro centro. Recomendado y certificado por la empresa de nutrición MICROAMBIENTAL.

10. TALLER DE INGLÉS:

Para niños de 3 a 6 años, dos horas a la semana por la tarde con el objetivo de reforzar este idioma en los niños que han estado en nuestro centro hasta los 3 años para que no olviden lo aprendido y todos aquellos que quieran aprender este idioma de una forma fácil y muy divertida.

LO MEJOR ES QUE PASE A VER NUESTRAS INSTALACIONES Y PUEDA COMPROBAR USTED MISMO LO QUE LE CONTAMOS. ¡LE ESPERAMOS!